Muchas veces nos dejamos llevar por la emoción cuando por fin tenemos en nuestro poder la motocicleta de nuestros sueños.
Aunque ya llevamos a cabo el primer paso que es muy importante: elegir y comprar la moto adecuada según tus necesidades, también hay que tener muy presente que debemos asistir a un curso de conducción para obtener la licencia y rodar seguros.
Puedes optar por realizarlo cuando ya tengas la moto ya que podrás practicar con ella, aunque es muy recomendable que ya tengas este paso completado antes; de esta manera, podrás comenzar a conducir lo antes posible.
Si eres motero principiante ¡te damos la bienvenida! Harás parte de un grupo que es apasionado por sentir el ADN Racing y experimentar la potencia en cada kilómetro, pero, es esencial no dejarse llevar tanto por las emociones y tener siempre en la mente que tu seguridad junto con la de todos los que te rodean debe ser la prioridad, es por ello que te traemos 8 consejos para que ruedes siempre tranquilo y disfrutes al máximo tu motocicleta.